'Star Wars Battlefront II': El General Grievous y más contenidos para los próximos meses

GUERRAS CLON

'Star Wars Battlefront II': El General Grievous y más contenidos para los próximos meses

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2018 | 01:40

El contenido anunciado en el pasado E3 se va abriendo camino para lanzarse en los próximos meses.

La filtración de hace un par de días que detallaba todo el contenido que DICE lanzará para 'Star Wars Battlefront II' en los próximos meses ha sido confirmada ahora que el estudio ha publicado la hoja de ruta oficial dando información concreta sobre todo lo que está por llegar.

Lo prometido es deuda

Relacionado con las novedades que llegarán basadas en las Guerras Clon han llegado al juego nuevas armaduras de los soldados clon que podéis ver a continuación en un completo vídeo del usuario SwanyPlaysGames que no deja una sin mostrar y probar en combate.

El anuncio de fechas y demás no le ha salido del todo bien a DICE, pero eso no resta que la comunidad esté esperando con muchas ganas la llegada de novedades como los héroes Obi-Wan, Griveous o Anakin.

Junto a los citados héroes nos esperan nuevos escenarios, mejoras en la calidad de vida del título y nuevos planetas que visitar. Todos estos contenidos se suman a muchos otros que llegaron antes y que han conseguido que algunos jugadores puedan perdonar el desafortunado sistema de progresión que el juego tenía en su lanzamiento.

Star Wars Battlefront II

El último contenido en llegar al juego han sido las unidades Cuerpo de Élite 41 y el Cuerpo Espacial 327 que se presentan con la siguiente información oficial (más aquí):

El Cuerpo de Élite 41 proporcionó un gran apoyo a los guerreros wookiee en los bosques de su mundo natal durante la batalla de Kashyyyk. El maestro Jedi Yoda lideró a estos soldados, equipados con su característica armadura de camuflaje, cuando el ejército separatista droide invadió la playa de Kachiro.

El Cuerpo Espacial 327, identificable por las marcas amarillas de su armadura, también se une al juego en la actualización de Cuerpo de Élite para combatir al movimiento separatista que se extiende por la galaxia en las Guerras Clon.

Artículos recomendados