avatar

Se filtran los posibles planes de DICE para 'Star Wars Battlefront II'
1 2
MÁS CONTENIDOS

Se filtran los posibles planes de DICE para 'Star Wars Battlefront II'

Se detallan las fechas y los contenidos de cada actualización

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Agosto 2018 | 12:23

Sabemos que 'Star Wars Battlefront II' lanzará una gran cantidad de nuevo contenido próximamente, pero desde que se anunciaron estos planes durante el E3, no hemos vuelto a saber nada más. Hoy ha llegado a la red un posible mapa de actualizaciones que es el que tendría DICE preparado para el lanzamiento de los nuevos personajes, mapas y funciones para su título multijugador. Las novedades empezarían a llegar a partir del mes que viene.

Hasta finales de año

'Battlefront II' cumplirá en noviembre un año desde su lanzamiento y para entonces ya habrá recibido una nueva remesa de contenidos para volver a enganchar a los jugadores. DICE ya prometió que llevaría las Guerras Clon, entre otras cosas, a su título, pero no teníamos ninguna fecha estimada para que los nuevos contenidos empezasen a llegar oficialmente. Ahora tendríamos algo más de información, ya que a través de Reddit se ha filtrado una guía que detallaría los meses y el contenido de cada actualización para el juego.

Battlefront II

Así, los planes de la desarrolladora pasan por ofrecernos novedades hasta el próximo mes de diciembre:

Septiembre -- Llega el sistema de escuadrón mejorado

El nuevo sistema de escuadrón, que estará disponible en septiembre para los modos Asalto Galáctico y Escaramuza, permitirça a los jugadores reaparecer cerca de sus compañeros de equipo. Este sistema está diseñado para potenciar el trabajo en equipo en Battlefront II.

Octubre -- Todo sobre el general Grievous

Se sumará al plantel del personajes el droide Sith capaz de controlar hasta cuatro sables láser diferentes.

Noviembre -- El mes de Obi-Wan Kenobi y de Geonosis

Este mes dará la bienvenida a Obi-Wan Kenobi, el maestro Jedi que quiere pararle los pies a Grievous. Junto a él se estrenará un nuevo mapa, Geonosis, conocido por ser uno de los principales escenarios de la Guerra Clon. Además, también se suman al juego los soldados del escuadrón 212 de la República Galctica.

Diciembre -- Conde Dooku, nuevo modo de juego y Anakin Skywalker

El final de 2018 traerá consigo al otrora padawan de Yoda: Earl Dooku, cuya sed de poder le llevó al Lado Oscuro. En contraposición, Anakin Skywalker llegará para unirse al Lado Luminoso de la Fuerza como nuevo héroe. Esta actualización también añadirá a La Guardia de Coruscant, un grupo de soldados clon que estaba destinado a proteger la capital de la República.

Finalmente, se añadirá un nuevo modo de juego estilo sandbox en el que los jugadores tendrán que luchar por defender un punto y destruir las unidades enemigas.

No está confirmado que este sea el mapa programado por DICE, pero tiene muchas papeletas de ser cierto si atendemos a las informaciones que se han ido publicando hasta ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.