Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars: Battlefront II': 4 meses con un bug sin resolver

POLÉMICA

'Star Wars: Battlefront II': 4 meses con un bug sin resolver

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Mayo 2018 | 18:46

La comunidad explota ante la parsimonia de Electronic Arts, que lleva más de 4 meses sin corregir un bug de 'Star Wars: Battlefront II'. ¿Habrá llegado el momento de poner solución al asunto? Ya toca.

Parece ser que las loot boxes no son la única polémica que 'Star Wars: Battlefront II' lleva arrastrando desde hace tiempo. Al parecer, la comunidad de jugadores del título de Dice y Electronic Arts ha destapado un bug que lleva sin tratarse durante más de 4 meses. El enfado viene precedido no tanto por el bug en sí, sino porque fue reportado en su día. No es un error que cuelgue el juego o que vaya a hacer que pierdas tu progreso en el modo historia u objetos importantes en el multijugador, pero sí es algo bastante molesto y fácilmente corregible.

La comunidad explota

El caso es que la comunidad está cargando fuerte contra EA en las redes sociales y en los foros oficiales. El bug está relacionado con el trofeo/logro llamado "La Fuerza es muy intensa". Normalmente se consigue si llegas al rango 50. Pero, por lo que se ve, no está saltando a nadie. Todo eso fue reportado a los foros oficiales el pasado mes de enero. Y aunque la compañía americana confirmó haber recibido el mensaje el pasado mes de abril, hoy en día sigue sin tener solución. El mensaje de EA decía que "estaban trabajando ya en ello", y justamente por eso la comunidad de jugadores está divulgando el mensaje para según ellos, "destapar las vergüenzas de EA".

Star Wars: Battlefront II bug sin corregir 4 meses, Trofeo rango 50, Zonared

Si tenéis ocasión de echar un vistazo a los comentarios del reporte oficial, no tienen desperdicio -aunque no os seáis uno de los afectados-, pues la indignación es muy grande, sobre todo dentro de aquellos cazadores de trofeos que están intentando conseguir el Platino sin éxito. Se pueden leer comentarios tan curiosos como "ladrones de platinos y dinero", o "ojalá sea cierto que os van a quitar la licencia de Star Wars". Por nuestra parte solo esperamos que la divulgación de esta noticia -ya no en este medio sino en general- sirva para que el problema sea finalmente solucionado. Y a disfrutar del juego, que es lo importante.

Artículos recomendados