Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Wars: Battlefront': A los mandos del Halcón Milenario y el Esclavo I

FIGHTER SQUADRON

Por Javier Rodriguez

El 25 de Octubre 2015 | 16:28

Las legendarias naves de Han Solo y Boba Fett estarán disponibles en el modo Fighter Squadron.

Después de conocer a fondo los impresionantes datos registrados por su beta, Electronic Arts y DICE han explicado lo que supondrá ponernos a los mandos de las más legendarias naves en 'Star Wars: Battlefront', como el Halcón Milenario de Han Solo, o el Esclavo I de Boba Fett.

Ambas naves estarán disponibles a través de mejoras en los mapas del modo Figher Squadron. Una vez que estemos a los mandos, solo tendremos una "reaparición" a nuestra disposición antes de volver a una nave regular de los rebeldes o del imperio. Sin embargo, la velocidad extra o el poder de tiro que tienen el Halcón Milenario o el Esclavo I nos harán mucho más letales.

Star Wars: Battlefront - Halcón Milenario

En el caso del Esclavo I, nave de Boba Fett, contaremos con cañones de iones, torpedos de protones y generador de interferencias, que pueden activarse para volar sin ser detectados en el mini-mapa y evitar así los misiles. Con todo este arsenal todo será mucho más fácil, aunque no seremos invencibles a los mandos de estas naves.

Tendrán sus debilidades

"No te sorprendas si de repente divisas múltiples enemigos a tu espalda cuando estás pilotando estas naves.", explicó su diseñador sénior, Björn Sundell. "Durante el período de pruebas hemos visto cómo los jugadores estaban emocionados por ser los que echaban abajo el Halcón Milenario o el Slave I. Así que deberás tener siempre en mente tanto el aspecto defensivo como el ofensivo."

Y es que si nos enfrentamos a estas dos poderosas naves desde una regular, lo mejor será situarnos detrás de estas y aliarnos con otros jugadores para derrotarlas. Además, como las naves estándar rebeldes e imperiales son más pequeñas que los vehículos de los héroes, también podremos sumergirnos en las superficies planetarias y usar las rendijas para librarnos de la persecución de Solo o Fett.

Otro detalle que Sundell comentó fue las secuencias de introducción cuando consigamos ponernos a los mandos de estos dos gigantes. "Escuchar a Han Solo o ver la lanzadera de misiles del Esclavo I abierta, seguramente sentará las bases de una vibrante partida", concluyó.

'Star Wars: Battlefront' llegará el próximo 19 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto podéis leer nuestro artículo sobre lo que nos convenció -y lo que no- de la beta del juego.

Artículos recomendados