Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Wars Battlefront' será gratuito para los usuarios de EA Access

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

'Star Wars Battlefront' será gratuito para los usuarios de EA Access

Por Rubén Martínez

El 10 de Diciembre 2016 | 10:46

Con motivo del estreno en cines de 'Rogue One', EA abre un poco el puño y regala el shooter de DICE.

Así es, amigos. A partir del próximo día 13 de diciembre, los usuarios de EA Access de Xbox One podrán descargar sin coste adicional 'Star Wars Battlefront', el shooter en primera persona ambientado en el universo creado por George Lucas, y desarrollado por DICE.

Star Wars Battlefront

Todo esto se debe, evidentemente, por el estreno esta próxima semana de 'Rogue One'. Ya sabéis, el dinero llama al dinero, y es una forma genial de rascar unas cuantas ventas más del videojuego al desatarse de nuevo la fiebre 'Star Wars'. De hecho, el juego ha sido actualizado con un DLC de esta película que incluye, entre otros elementos, los niveles Scarif Beach, Scarif Jungle, Landing Pad 13, Shield Gate y dos nuevos héroes: Jyn Erso y Orson Krennic.

Se desconoce aún si lo que se regalará será únicamente el videojuego, o si también estará incluido todo el contenido adicional en forma de paquetes de mapas. Todo indica a que EA tomará la misma vía que ya tomó con 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline', es decir, ofrecen sin coste adicional el juego base, mientras que el pase de temporada sigue estando a su precio original. Esto, de nuevo, con tal de rascar más ventas.

dEAl of the week

EA Access es un servicio de alquiler de videojuegos que funciona de forma similar a PlayStation Network: pagamos una cuota anual para obtener una membresía, y mientras esta esté activa podemos acceder sin ningún tipo de límite a una biblioteca de juegos.

La gracia de este servicio está en que, además de The Vault, que es como se llama la biblioteca de esta suscripción, también podemos jugar de forma anticipada a las novedades de Electronic Arts en forma de demostración de juego con límite de tiempo. Así, podremos disfrutar de títulos como 'FIFA 17' o 'Battlefield 1' durante 10 horas. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que también tenemos descuentos adicionales en los juegos de esta compañía si somos suscriptores a este servicio.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados