Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Star Wars: Battlefront' nos ofrece un tour en vídeo por sus cuatro planetas

PLANETAS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Noviembre 2015 | 11:28

Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Descubre 'Star Wars: Battlefront' en un recorrido único por la galaxia.

Electronic Arts y DICE acaban de publicar un nuevo vídeo de 'Star Wars: Battlefront', que en esta ocasión nos lleva a explorar los cuatro planetas de la galaxia que pisaremos en el juego: Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Un viaje por la galaxia

"El bosque de la luna de Endor, el duro clima de Hoth, las dunas del desierto de Tatooine y la ardiente superficie de Sullust: a partir del 17 de noviembre lo experimentarás todo cuando 'Star Wars: Battlefront' salga a la venta.", señalan. "En la experiencia Planetas de 'Star Wars: Battlefront', te guiaremos por los cuatro planetas que esperan a rebeldes e imperiales en 'Star Wars: Battlefront. A través de este envolvente recorrido, descubrirás información valiosa sobre los modos de juego, las unidades y los personajes de 'Star Wars: Battlefront'. Conoce datos sobre los speeders de nieve T-47, los torpedos de iones y el mismísimo Darth Vader para tener ventaja cuando 'Star Wars: Battlefront' salga a la venta."

Los Planetas de Star Wars: Battlefront

Recordamos que aquellos que se decidan a reservar 'Star Wars: Battlefront' antes de su lanzamiento, además de estos cuatro planetas tendrán acceso a un quinto: Jakku, que estará disponible a través de 'La batalla de Jakku', un conflicto que transcurrirá en este desértico planeta, 29 años antes de su aparición en la próxima película de la franquicia, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

'La batalla de Jakku' estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2015, para todo aquel que haya reservado previamente 'Star Wars: Battlefront', mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta una semana más tarde.

'Star Wars: Battlefront' llegará a nuestro territorio el próximo 19 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados