Última hora Carlos III regresa al trabajo

'La batalla de Jakku', el incentivo de reserva de 'Star Wars: Battlefront', se muestra en un nuevo tráiler

JAKKU

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2015 | 19:36

Esta épica batalla estará disponible a partir del 1 de diciembre para todo aquel que reserve el juego, aunque también se pondrá a la venta una semana después.

Electronic Arts y DICE acaban de publicar un nuevo tráiler teaser de 'La batalla de Jakku', el incentivo de reserva de 'Star Wars: Battlefront', que nos llevará a vivir un conflicto que transcurrirá en este desértico planeta, 29 años antes de su aparición en la próxima película de la franquicia, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Podéis ver dicho tráiler aquí.

Vive una épica batalla en Jakku

"Sé uno de los primeros jugadores en experimentar la batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó a los soldados imperiales clave en un planeta remoto desierto.", reza su descripción. "Teniendo lugar a raíz de la victoria rebelde en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon el enorme paisaje con las cicatrices de la batalla de Jakku, mostrado en Star Wars: El despertar de la Fuerza."

Star Wars: Battlefront - La batalla de Jakku

'La batalla de Jakku' estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2015, para todo aquel que haya reservado previamente 'Star Wars: Battlefront', mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta una semana más tarde.

Anton Grandert, grafista conceptual de DICE, explicó el pasado mes de agosto que la intensidad de las batallas fue uno de los aspectos que querían representar al crear los diseños de Jakku. La diferencia de tamaño entre los elementos visuales fue otro: "Esto se inspira en la historia de David y Goliat. La construcción épica, gigantesca de los destructores estelares contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes, valientes pero diminutos, que se enfrentan a las fuerzas imperiales."

Grandert concluyó: "Queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y Alas-X formando parte de la lucha."

'Star Wars: Battlefront' llegará el próximo 19 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados