Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Battlefront' PC vs PlayStation 4, ¿cómo es la diferencia?

COMPARATIVA

Por  

El 8 de Octubre 2015 | 16:23

Cara a cara la versión de Origin y la de PlayStation 4. Son imágenes tomadas de la beta, que esta tarde abre sus puertas a todos los usuarios.

El nuevo 'Star Wars Battlefront' no alcanza los 1080 ni en PS4, ni en Xbox One. La diferencia entre consolas se mantiene, nuevamente PS4 alcanza mayor resolución, pero en este caso ninguna el Full HD con 900p para la de Sony y 720 para Xbox One. Ahora toca comparar con la tercera versión en discordia, la de PC.

Los requisitos de PC, con esos contantes y sonantes 16GB de RAM, dan buena muestra de que lo que espera en la versión de ordenador a nivel técnico es a tener muy en cuenta.

En el vídeo que os mostramos, del canal Candyland, se ponen cara a cara las versiones de beta de PlayStation 4 y Origin. Lo mejor es que veáis por vosotros mismos el acabado gráfico en la comparativa, pero en la versión de PC la mayor diferencia que se aprecia con la de PlayStation 4 es que ofrece una imagen más limpia, sobre todo en distancias largas. También hay un mayor número de partículas en movimiento.

Star Wars

Digital Foundry ha sometido a examen la versión de PlayStation 4 en aislado, y la conclusión la que llegan es que nos encontramos ante una versión sólida para consola, con una tasa de frame rate de 60 cuadros al segundo bastante estable y robusta. A partir de hoy se podrá probar el juego también en Xbox One, con lo que pronto llegarán también comparativas entre las dos consolas. Por el momento estamos ante un juego a nivel técnico bastante impactante, máxime teniendo en cuenta que se trata de un título multijugador que tienden a sacrificar detalle en pos de fluidez y funcionalidad en las partidas.

Los requisitos completos de la versión de PC:

Recomendados

- Sistema Operativo: 64-bit Windows 10 o superior

- Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente

- Memoria: 16GB RAM

- Disco Duro: Al menos 40 GB libres

- Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4GB

- Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4GB

- DirectX: 11.1 o equivalente

- Conexión a internet: 512 KBPS o superior

Mínimos

- Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o superior

- Procesador (Intel): Intel i3 6300T o equivalente

- Memoria: 8GB RAM

- Disco Duro: Al menos 40 GB libres

- Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2GB

- Tarjeta gráfica (ATI): ATI Radeon HD 7850 2GB

- DirectX: 11.0 o equivalente

- Conexión a internet: 512 KBPS o superior

Artículos recomendados