Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Esta tarde se abre la beta de 'Star Wars Battlefront'

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Por Álex Pareja

El 8 de Octubre 2015 | 11:09

Podremos probar el juego en todas las plataformas a partir de esta misma tarde, así que no hagas muchos planes.

Muchos estaban esperando el momento, sobre todo teniendo en cuenta que la beta de 'Star Wars Battlefront', el próximo juego de DICE, se está desarrollando en estos mismos momentos. Pero eso sí, desde hace un par de días solo se encuentra accesible para aquellos que cuenten con un código, que hasta donde sabemos solo tienen algunos miembros de la prensa especializada de varios países.

Pero tranquilos, porque hoy mismo, día 8 de octubre de 2015, la beta de 'Star Wars Battlefront' se va a abrir para todo el mundo. Todos los que queráis probar el título podréis acceder a través de vuestra PS4, Xbox One o PC. Además, gracias a un tweet publicado por el mánager del juego, Matthew Everett, sabemos que lo hará a partir de las 19h00 (hora española).

Star Wars Battlefront

Para los que queráis saber cuánto espacio libre necesitáis en vuestra plataforma de juegos, también sabemos que la versión de PC de la beta de 'Star Wars Battlefront' ocupa unos 11 GB, mientras que la versión de PS4 y Xbox One se queda "solo" en los 8 GB. Obviamente, no se trata del juego al completo y de hecho la beta solo cuenta con dos modos de juegos.

Nosotros ya estamos jugando

En Zonared algunos de los miembros de la redacción han participado en la beta desde hace unos días y ya estamos preparando algunas impresiones para que podáis disfrutar de ellas lo antes posibles. La beta de 'Star Wars Battlefront' nos permite disfrutar únicamente de dos modos de juego: Asalto de los Caminantes y Área de Cápsulas.

El primero es el más grande (40 jugadores se enfrentan en dos bandos) en un mapa enorme en el que cada grupo debe realizar unas misiones concretas mientras acaba con los rivales. El segundo modo es más pequeño, pero nos propone capturar cápsulas, protegerlas o robárselas al equipo rival.

Artículos recomendados