Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Luke, Leia y otros iconos en el nuevo tráiler de historia de 'Star Wars Battlefront 2'

PURO ESPECTÁCULO

Luke, Leia y otros iconos en el nuevo tráiler de historia de 'Star Wars Battlefront 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2017 | 16:15

El emperador ha muerto y el Imperio debe sobreponerse, así comienza lo nuevo de EA.

Cuando nos separa menos de un mes del estreno de 'Star Wars Battlefront 2' se publica un nuevo tráiler cinemático centrado en el modo historia del juego, sin duda la ausencia más criticada de su precuela junto a la falta de contenido general.

Jugando en el lado oscuro

En esta aventura no esperéis ser el héroe de la historia (salvo que aparezca el más que esperado giró argumental) porque nuestra protagonista es la soldado Iden Versio, líder el Escuadrón Infernal a las órdenes del Imperio Galáctico. Servimos al Lado Oscuro y así queda demostrado en este nuevo tráiler.

Star Wars Battlefront 2

Además de a nuestra protagonista peleando por tierra y aire, también vemos algunas caras conocidas en el vídeo de forma muy breve. Los momentos de acción y los dramáticos se suceden mientras una serie de escena bastantes espectaculares inundan la pantalla, certificando que estamos ante un modo historia que como mínimo tiene un trabajo considerable detrás. De eso precisamente os hablaremos muy pronto en Zonared, pues hemos estado jugando al modo historia del título en un evento celebrado recientemente.

De momento podemos compartir con vosotros las impresiones que publicamos al jugar a la pasada beta cerrada del juego. Concretamente hablando del modo multijugador Asalto Galáctico.

Artículos recomendados