Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA extiende unos días la beta de 'Star Wars: Battlefront II'

DÍAS EXTRA

EA extiende unos días la beta de 'Star Wars: Battlefront II'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Octubre 2017 | 22:12

EA extiende la duración de la prueba gratuita sin avisar previamente a los jugadores.

Aunque no es una práctica poco frecuente en los tiempos que corren, no habíamos visto venir la extensión de la beta abierta de 'Star Wars: Battlefront II' que EA ha activado sin previo aviso, ofreciéndonos la posibilidad de seguir jugando hasta el próximo miércoles en 11 de octubre a las 16:00 en nuestra zona horaria, tal y como se especifica en la web oficial.

Sin novedades a la vista

Que sepamos no se ha añadido ningún tipo de contenido adicional que es algo también habitual cuando suceden estas extensiones. Por tanto estos días adicionales tocará seguir jugando a los cuatro modos de juego que ofrece la beta de uno de los juegos más esperados del año.

Star Wars Battlefront II

En mi primera toma de contacto con esta prueba pública del juego ya os conté en texto y en vídeo (más abajo) que el modo Asalto Galáctico es especialmente fascinante para quienes disfrutan de una buena ración de juego en equipo y acción multijugador a grandes escalas.

La versión final del juego llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One en poco más de un mes, el próximo 17 de noviembre de la mano de EA y DICE.

Artículos recomendados