Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars: Attack Squadrons' inicia su beta cerrada

AÚN ESTÁ ABIERTO EL REGISTRO

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 15:27

Los usuarios pueden presentarse como candidatos para participar en esta fase a través de la web del título.

Hace unas semanas Disney Interactive Studios anunciaba el desarrollo de un nuevo juego basado en la popular franquicia 'Star Wars' cuyo principal reclamo estaba en ser un título free to play de la misma. Ahora este título ya se encuentra en beta.

Acceso a través de la web

El proceso para solicitar participantes está activo en estos momentos, ya que la beta dará comienzo el próximo 28 de Enero, por lo que aquellos jugadores que deseen probar de primera mano este nuevo título, en el que 16 jugadores se enfrentaran a bordo de naves ya clásicas de la franquicia, deberán registrarse a través de este enlace y probar suerte.

Star Wars: Attack Squadrons

El título nos permitirá disfrutar de diversos modos de juego como las conocidas variantes deathmatch, así como juegos más grupales como defender la base, en las que un equipo deberá asaltar la base de otro mientras éste la defiende.

Todo ello se podrá realizar a bordo de naves ya conocidas como el Tie Figther o el X-Wing, y de forma gratuita, ya que el título cuenta, como hemos dicho, con la modalidad free to play como principal atractivo.

Artículos recomendados