Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Trek' llega a Steam y a GOG.com con nuevos juegos clásicos

TRES JUEGOS

Por Álex Pareja

El 11 de Mayo 2015 | 18:40

Tres nuevos juegos clásicos basados en la famosa serie de televisión aterrizan en las tiendas digitales.

Los fans de 'Star Wars', sin duda, estará de enhorabuena en estos últimos tiempos tras el último tráiler de la próxima película y, sobre todo, por lo visto también en el tráiler del próximo 'Star Wars: Battlefront'. Además, hace poco se incluyeron en oferta una gran cantidad de estos juegos en su versión para PC en Steam. Pero también hay otra franquicia espacial con millones de fans a lo largo y ancho del mundo que ahora mismo estarán pensando: ¿Y qué hay de 'Star Trek'?

Juegos clásicos

Pues esos aficionados también pueden estar de enhorabuena, porque precisamente acaba de llegar la información que nos indica que las tiendas digitales de Steam y GOG.com acaban de recibir nuevos juegos basados en el universo de 'Star Trek'. Bueno, realmente no son nuevos, más bien podríamos considerar que son clásicos que, sin duda, todos los fans deberían tener en cuenta.

Star Trek

Son tres los juegos clásicos que han llegado a ambas plataformas de juego digital para odenadores, que pueden ser adquiridos desde ya mismo. En concreto, los tres juegos incluidos son los siguientes: 'Star Trek: 25th Anniversary', la aventura gráfica que cuenta con una gran fidelidad al también clásico show de televisión, al contener en su interior todas las voces de los actores originales junto a las músicas originales y los efectos de sonido. 'Star Trek: Judgment Rises' también es uno de los juegos incluidos y se trata, ni más ni menos, que de la secuela del juego anterior, en un formato también de aventura gráfica point and click. 'Star Trek: Starfleet Academy' compondría el tercer título incluido, que no se trata de una aventura gráfica sino de un juego de naves en el espacio.

GOG.com y la tienda de Steam ya tienen disponibles los tres títulos a buen precio, así que si eres fans del universo, no dudes ni un instante.

Artículos recomendados