E3 2015: El equipo Star Wolf estará presente en 'Star Fox Zero' para Wii U

VILLANOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2015 | 09:22

Platinum Games ha confirmado que el equipo villano clásico de la saga no se perderá este nuevo episodio.

El Nintendo Digital Event con el que la compañía de Kyoto quiso convencer a miles de usuarios de que los juegos que estaban a punto de presentar nos iban a hacer levantar los brazos al igual que en 2014 fue de todo menos eso mismo. La situación con algunas franquicias se ha convertido en crítica y las que sí se utilizaron con inteligencia dejaron muchas dudas en el tintero.

Los villanos están de vuelta

La nueva obra de Shigeru Miyamoto, 'Star Fox Zero', llegará a la consola de sobremesa de Nintendo en algún momento del último trimestre de 2015, pero en el evento digital fueron muchos los detalles que nos quedamos por saber y que hemos terminado conociendo a base de entrevistas, declaraciones y notas de prensa. Para empezar, Platinum Games es efectivamente el estudio que está colaborando con ellos para materializar la nueva aventura de la saga.

star fox

Por otro lado, hace unas horas se ha desvelado que el título comenzó siendo un prototipo en Wii hace ya unos años, pero al final se decidió convertirlo en un 'Star Fox' para Wii U. Ahora ha sido la propia Platinum Games desde su cuenta oficial de Twitter la que ha desvelado que el Star Wolf hará acto de presencia en el título. Cuidado, no hablamos de Wolf O'Donnel, personaje que a muchos sonará por 'Super Smash Bros. Brawl' (2008, Wii), sino que es el equipo de mercenarios que él mismo dirige, de forma que podemos casi confirmar que volverán a colaborar con la organización Andross.

Desconocemos cómo será su actuación en 'Star Fox Zero', pero es bueno saber que habrá muchas caras conocidas; son muchos años sin un nuevo episodio de la serie y la expectación será cada vez mayor en la medida en que se acerque la fecha de lanzamiento. ¿Será capaz de hacer las veces de "juego del año 2015" para Wii U?

Artículos recomendados