E3 2015: 'Star Fox Zero' confirmado para Wii U, llegará en el último trimestre de 2015

NINTENDO DIGITAL EVENT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 18:07

Shigeru Miyamoto nos presenta su nuevo proyecto, 'Star Fox Zero', que llegará a Wii U en exclusiva a finales de año.

Ha llegado el día. Nintendo se pone manos a la obra y abre su Nitnendo Digital Event con motivo del E3 2015 dejando sorprendidos a todos los espectadores. ¿Guiñoles? ¿Por qué no? Mediante estas simpáticas marionetas los de Kyoto han querido comenzar su evento digital este año. Satoru Iwata, Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto se reúnen en un estudio de televisión cuando, de repente, se terminan convirtiendo en los protagonsitas de 'Star Fox'.

Muchas novedades a nivel jugable

Todo esto tiene un por qué, y es que una de las sagas más queridas de la Gran N con Miyamoto a la cabeza está de vuelta. Su nombre definitivo será 'Star Fox Zero' y llegará en el último trimestre de 2015. Tras haber podido ver un extenso tráiler con escenas tomadas directamente de la jugabilidad, son muchas las novedades que comentar.

star fox

Para empezar, el mundo será mucho más grande y abierto que nunca, con reminiscencias de 'Lylat Wars' en cada esquina y un apartado gráfico que, si bien luce con mucho detalle, tampoco es la panacea en Wii U. No solamente tendremos escenas en las que tendremos que volar a lo largo y ancho de las galaxias y planetas, también habrá fases en la superficie en las que el Arwing y demás naves tendrán extremidades para poder superar fases al más puro estilo plataformero.

Acto seguido ha salido el mismo Shigeru Miyamoto a comentar más detalles del título que iremos ampliando en la medida en que vaya avanzando la retransmisión. Se rescata también la transformación en un Walker tal y como apuntábamos. El GamePad tendrá diferentes usos como el control por movimiento y mostrará la perspectiva del piloto en primera persona. Según Miyamoyo, los controles serán ahora más sencillos y se podrán hacer movimientos y maniobras con más facilidad que antaño.

Podremos disfrutar de 'Star Fox Zero' en exclusiva para Wii U a finales de año.

Artículos recomendados