Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica: 'Star Fox 64 3D' vs 'Star Fox Zero', un cara a cara entre 3DS y Wii U

FRENTE A FRENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2016 | 03:44

Ponemos frente a frente a 'Star Fox 64 3D' vs 'Star Fox Zero', el título de 2011 de Nintendo 3DS contra la versión de Wii U que acabamos de analizar.

Nintendo está viviendo uno de los momentos más trascendentes de lo que llevamos de año con el lanzamiento de 'Star Fox Zero' en exclusiva para Wii U, un título que ha vivido muchos cambios desde su presentación en el E3 2014, y es que de haber tenido que ver la luz en las tiendas en noviembre del año pasado ha sido finalmente retrasado a ahora, cuando con medio años más a sus espaldas podemos confirmar que las mejoras son evidentes.

Tal como os contaremos próximamente en nuestro análisis y vídeo análisis, 'Star Fox Zero' es mejor de lo que pudimos catar con las builds en las ferias europeas de 2015, además que se convierte en uno de los mejores títulos de la saga por méritos propios; sin embargo, desde el punto de vista de quien escribe estas líneas se trata de un proyecto que marca una larga línea entre el notable y el sobresaliente viendo esta calificación desde el otro lado del camino. Shigeru Miyamoto puede estar satisfecho con el resultado, porque los controles terminan siendo muy precisos, pero no logra enloquecer ni tener momentos memorables.

'Star Fox 64 3D' vs 'Star Fox Zero'

En 2011 tuvimos una más que decente versión remake de 'Star Fox 64' para Nintendo 3DS, y hay que reconocer que el trabajo fue muy bueno técnicamente a sabiendas que se trató de uno de los juegos de primera hornada de la consola.

Ahora tenemos una comparativa grafica entre ambos, un frente a frente 'Star Fox 64 3D' vs 'Star Fox Zero' en el que vemos que la distancia de dibujado es claramente superior en el título de Wii U así como la paleta de colores, pero la conclusión a la que llego es que 'Zero' podría haber sido muchísimo mejor de lo que es estando en pleno año 2016. Aquí puedes leer nuestro análisis de 'Star Fox Guard' para Wii U.

Artículos recomendados