Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo confirma que 'Star Fox Zero' no se retrasa a verano

SALDRÁ EN ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Enero 2016 | 04:06

Nintendo afirma mediante un comunicado oficial que 'Star Fox Zero' saldrá cuando se ha dicho. Falsa alarma.

Comenzábamos el año con una noticia que causó estremecimiento entre los fans de Shigeru Miyamoto y su última obra, 'Star Fox Zero', que no conforme con irse al año 2016 también podría sufrir un nuevo retraso. Fueron varias tiendas minoristas procedentes de Francia las que cambiaron la fecha de lanzamiento del juego del 22 de abril al 15 de julio de 2016, un día que provocaría el retraso de 'Star Fox Zero' una vez más, pero ahora con tres meses de retraso. El 15 de julio cae en viernes, y Nintendo saca todos sus juegos los viernes, así que podría ser plausible.

Falsa alarma

Por suerte, ha sido la propia compañía nipona la que ha salido a la palestra recientemente y ha confirmado mediante un comunicado oficial que no hay nada que temer, porque si no hay cambios de última hora tendremos el juego en nuestras estanterías cuando toca, es decir, el 22 de abril.

fox

Parece que Platinum Games sigue experimentando mientras tanto con el Wii U Gamepad, e insistimos en que están convencidos de que han dado con el clavo con su utilización. Según lo que pudimos probar hace unos meses en la Gamescom y más tarde en el Madrid Games Week, la esencia de Platinum no se vio por ningún sitio, así que esperamos que logren hacer que la obra gane en espectacularidad de alguna manera sin caer en detalles que rompan la esencia de la saga de Fox McCloud.

Artículos recomendados