Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Fox Zero' podría retrasarse hasta el 15 de julio según varios minoristas

NINTENDO Y PLATINUM GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Enero 2016 | 05:02

El título de Miyamoto y Platinum Games podría irse hasta el verano, sufriendo así su enésimo retraso en Wii U.

Leíamos hace tan solo un par de semanas que Platinum Games estaba cada vez más emocionada por lo que estaban consiguiendo con 'Star Fox Zero' gracia a su retraso, que como bien sabéis se nos fue al mes de abril cuando estaba inicialmente planeado para aparecer en las tiendas exclusivamente para Wii U el 20 de noviembre de 2015. Siendo sinceros, el juego pintaba mal, con un apartado técnico que recordaba más a la época de GameCube y un control que no nos convenció en ninguna de las sesiones ni builds en las que tuvimos la oportunidad de dedicarle unos minutos.

Interminable

Retrasarlo a 2016 ha supuesto inyectarle oxígeno a la obra, que Shigeru Miymaoto se lo tome con más calma, y el mes de abril parecía y sigue antojándose como un mes perfecto para que 'Star Fox Zero' sea embalado y distribuido en todo el globo. El problema viene ahora, cuando varias tiendas minoristas procedentes de Francia han cambiado la fecha de lanzamiento del juego del 22 de abril al 15 de julio de 2016, un día que provocaría el retraso de 'Star Fox Zero' una vez más, pero ahora con tres meses de retraso.

fox

Platinum Games sigue experimentando mientras tanto con el Wii U Gamepad, y como decíamos al comienzo de la noticia están convencidos de que han dado con el clavo.

Artículos recomendados