Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La reserva de 'Star Fox Zero' de Nintendo UK quiere vestirnos de arriba abajo

CAMISETA Y GORRA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2016 | 03:34

Si quieres esta camiseta y esta gorra de 'Star Fox Zero' vas a tener que reservar el título de Wii U en la tienda oficial de Nintendo de UK.

¿Cómo sería la edición coleccionista perfecta para un videojuego? Podríamos incluir libro de arte, una figura de colección de esas que pesan lo suyo, algo de ropa, mapas, posters, merchandising, objetos que se encuentran en el juego... Mil cosas. Personalmente me encanta ¡que se incluya en formato CD la banda sonora, pero eso es algo que no siempre sucede.

El caso es que Nintendo UK desde su tienda oficial quiere que compremos en masa 'Star Fox Zero' cuando se ponga a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril, y para ello han apostado por una edición especial y limitada que no hemos visto en otros puntos de Europa. Así pues, echemos un vistazo a la imagen y pasemos a comentar todo lo que se sabe de una edición que se va a agotar en pocos minutos.

Vístete de Star Fox

fox

'Star Fox Zero' podrá conseguirse en Europa con su edición 'First Print', es decir, una versión del juego que incluye una copia física de 'Star Fox Zero', una copia física con código digital (es decir, carátula sin disco) de 'Star Fox Guard' y una caja metálica conmemorativa de la obra de Miyamoto para Wii U.

Sin embargo, esta edición de Nintendo UK contará también con la figura amiibo de Falco y Fox McCloud, una gorra con el logo del juego y una camiseta que personalmente no me gusta mucho, aunque para gustos hay colores. En la camiseta aparece estampado el diseño de la imagen principal del juego que veremos en carátula. Si estás interesado en la edición costará 79.99 libras, que al cambio vienen siendo algo más de 90 euros. No sabemos si esta edición llegará a España, así que nos mantenemos a la espera. En este enlace os mostramos una comparativa gráfica en vídeo con 'Star Fox 64'.

Artículos recomendados