Comparativa en vídeo de las intros originales de 'Star Fox 64' y 'Star Fox Zero'

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2016 | 04:23

'Star Fox 64' y 'Star Fox Zero' tienen muchos elementos en común, pero entre ellos hay muchos años de distancia. Veamos las diferencias.

Queda muy poco para que podamos subirnos de nuevo en el Arwing, por primera vez en Alta Definición y con la esperanza de no estrellarnos à los pocos minutos, pues en caso de haber podido echarle el guante a 'Star Fox Zero' el pasado mes de noviembre como estaba programado seguramente las sensaciones no hubiesen sido nada buenas. Pero tenemos esperanza.

¿Reboot?

'Star Fox Zero' estará disponible en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril en todo el mundo y lo hará de la mano de Platinum Games, quienes han trabajado codo a codo con Nintendo EAD para hacer realidad el enésimo sueño de Shigeru Miyamoto, quien reconocía en el último Nintendo Direct que las reminiscencias con 'Star Fox 64' no son merca casualidad sino que se tratará casi más bien de un reboot de dicha obra, algo que ha decepcionado a los que buscaban una mezcla entre la obra de Nintendo 64 y 'Star Fox Adventures'.

Gracias a nuestros compañeros británicos de Nintendo Life os podemos mostrar ahora una comparativa en vídeo de 'Star Fox 64' y 'Star Fox Zero' en sus escenas iniciales, sin Intro Cutscene. Con Alex Oolney como narrador del vídeo, os recomendamos que prestéis atención si tenéis un buen nivel de inglés porque se refuerza este argumento que comentábamos sobre el hecho de ser una suerte de reboot de la obra de Nintendo 64 ya que hay zonas de algunas fases que son exactamente iguales sol que con un lavado de cara evidente que nos dejan jugar un título que se siente nuevo en cierto sentido.

Esperamos ahora con ganas que se acerque el 22 de abril para poder analizar el juego y traeros nuestras impresiones lo antes posible, porque el juego más importante de Wii U en esta primera mitad de año tiene muchas cosas que decirnos y mucho que demostrar para cambiar nuestra fría impresión hasta la fecha.

Artículos recomendados