Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Star Fox Zero' - Estos son todos los personajes confirmados por ahora

NO SOLO FOX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 03:30

El próximo 22 de abril tendremos en Wii U 'Star Fox Zero', quizá el juego más importante de la primera mitad de año en la consola.

Ha sido uno de los juegos que más se ha hecho de rogar de los últimos tiempos dentro de las oficinas de Nintendo. Lejos queda ese E3 2014 donde Nintendo nos mostró vagamente la próxima obra de Shigeru Miyamoto en la que llevaba inmiscuido tanto tiempo, ese nuevo 'Star Fox'. Finalmente, 'Star Fox Zero' ha sufrido unos cuantos retrasos debido a los problemas y el negativo feedback con que tuvo que convivir la obra durante todo 2015; fueron muchos eventos donde la prensa pudo probar el juego y hemos de decir que siempre nos dejó helados.

Spoilers a continuación

No obstante, ahora las cosas han cambiado y tanto 'Star Fox Zero' como todo lo que rodea al título se deja mirar con otra perspectiva; tanto gráficamente como a nivel jugable todo el mundo dice que es un juego distinto, que ahora así se nota la mano de Platinum Games en la jugabilidad. A continuación vamos a dejar un spoiler en forma de listado, y es que se ha desvelado el número total de personajes confirmados en el juego a falta de que el título se ponga a la venta y esta lista quede completamente rellena de personajes. Así pues, os dejamos con el listado completo:

fox

Fox McCloud

Falco Lombardi

Slippy Toad

Peppy Hare

ROB64

Granga

Pigma's Return

General Pepper

Lylat Soldier

Katt Monroe

Grippy Toad (muy posible que sea exclusivo de 'Star Fox Guard')

Direct-i (nuevo personaje)

Forever Train Engineer

Andrew's Return

Caiman

Wolf O' Donnell

Pigma Dengar

Leon Powalski

Andrew Oikonny

Shogun Pilot

Andross

El próximo 22 de abril podremos empezar la aventura en 'Star Fox Zero', uno de los títulos más importantes del año para Wii U, seguramente el más trascendente de la consola esta primera mitad de año. En este enlace podéis ver una comparativa en vídeo con el juego original que pudimos mostraros la semana pasada.

Artículos recomendados