Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Fox Zero', jugable en la WonderCon: así ha mejorado la obra de Miyamoto

PINTA MUCHO MEJOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2016 | 02:50

El día 20 de abril comenzará nuestra aventura en 'Star Fox Zero', el próximo gran episodio de la licencia de Miyamoto.

Queda muy poco para que se produzca el lanzamiento de 'Star Fox Zero', la vuelta de una saga que llevaba casi una década escondida en las oficinas de Nintendo EAD de Kyoto. Por algún motivo Nintendo ha considerado que es ahora el momento de volver a traer de vuelta con un título completamente nuevo a Fox McCloud y compañía, lo cual nos hace contentarnos pero andarnos con mucho ojo por todo lo que hemos podido ver a lo largo de estos últimos meses.

Fox está de vuelta

Las ferias europeas del año pasado fueron una inyección de escepticismo para nosotros, y es que no nos vamos a engañar: no nos gustó nada lo que probamos en la Gamescom. Wii U se merecía un juego mejor, el episodio más sólido de la saga; también la propia licencia y todos sus fans, que no son pocos, quienes buscaban un sucesor espiritual del que es para muchos mejor juego de la licencia: 'Star Fox 64'. Con motivo de la WonderCon 2016 hemos podido ver nuevos gameplays de la obra en que se ven las mejoras en 'Star Fox Zero'... y son reales.

No es que lo digamos nosotros, se puede ver la mejora gráfica en muchos aspectos; además, quienes tienen ya las copias de prensa aseguran que la jugabilidad ha pegado también un fuerte impulso, que es mejor de lo que se pudo ver el año pasado. ¿Veremos finalmente un gran título con 'Star Fox Zero'?

Esperemos que sí, porque si no sería una de las grandes decepciones del año. Recordamos que este juego era la obra en que tanto tiempo iba a estar sumergido Miyamoto allá por 2011. Hace unos días conocimos la lsita completa de planetas, todos los astros que tendrá 'Star Fox Zero': Corneria, Meteo (alfa), Area 3, Zoness, Sector (beta), Titania, Sector (gamma), Fichina, Fortuna, Sector (omega), Venom. Aquí tenéis todos los detalles.

Artículos recomendados