Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La impresionante figura de Fox McCloud se retrasa en los Estados Unidos

DELAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Febrero 2016 | 04:12

'Star Fox Zero' llegará en abril a Wii U si no hay retrasos de última hora. Esta espectacular figura también se hace de rogar.

Comenzábamos el mes de enero y este año 2016 conociendo que GameStop había mostrado a través de su página web en su catálogo de productos venideros una impresionante figura de piedra de unos 20 centímetros de alto (8 pulgadas) de Fox McCloud. En concreto, se trata de una figura hecha en piedra natural y pintada a mano con un mimo y cuidado abrumador, pues el resultado es tan sorprendente que ha comenzado a correr como la pólvora por las redes.

Figuras al alcance de muy pocos: unidades limitadas

La web en ciernes ha confirmado ahora que la figura ha sufrido un pequeño retraso; no son muchos días, pues el próximo 22 de febrero ya se podrá comprar, pero todos aquellos que la tuviesen reservada van a tener que esperar más de lo esperado inicialmente.

fox

Fox es un tipo con estilo, con presencia. Su próxima aventura nos tiene a todos demasiado expectantes y temerosos porque sea finalmente un fiasco, pero con esta figura tenemos la esperanza de que finalmente no sea así. Si estás interesado en ella has de saber que solo hay 5.000 unidades en producción; se pondrá a la venta el próximo mes de febrero por 79.99 dólares. Puedes reservarla aquí.

Artículos recomendados