Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta figura de piedra de Fox McCloud desafía a tu estantería

IMPRESIONANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 05:45

Fox McCloud se ríe de las figuras amiibo con esta figura de piedra.

GameStop acaba de sorprendernos a través de su página web al haber listado en su catálogo de productos venideros una impresionante figura de piedra de unos 20 centímetros de algo (8 pulgadas) de Fox McCloud. En concreto, se trata de una figura hecha en piedra natural y pintada a mano con un mimo y cuidado abrumador, pues el resultado es tan sorprendente que ha comenzado a correr como la pólvora por las redes.

Fox es un tipo con estilo, con presencia. Su próxima aventura nos tiene a todos demasiado expectantes y temerosos porque sea finalmente un fiasco, pero con esta figura tenemos la epsperanza de que finalmente no sea así. Si estás interesado en ella has de saber que solo hay 5.000 unidades en producción; se pondrá a la venta el próximo mes de febrero por 79.99 dólares. Puedes reservarla aquí.

Lanzamiento del juego en pocas semanas

fox

Quedan pocos meses para que, por fin, podamos decir que 'Star Fox Zero' es una realidad en Wii U. Uno de los proyectos más largos en los que se ha visto inmerso el señor Shigeru Miyamoto cuenta con cada vez más apoyo para que sea finalizado, y la gente de Platinum Games ha sido clave en este respecto.

Artículos recomendados