Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Fox Zero' confirma su fecha de lanzamiento y llegará también con 'Star Fox Guard', lo nuevo de Miyamoto

AHORA SÍ, FECHA CONFIRMADA

Por Pedro Herrero

El 3 de Marzo 2016 | 23:29

Miyamoto presenta de nuevo su 'Project Guard', ahora ambientado en el universo 'Star Fox' y con juego cooperativo.

Como era previsible, 'Star Fox Zero' iba a ser una de las grandes estrellas del Nintendo Direct, y de hecho, fue el que más brilló. Y lo hizo porque principalmente lo visto esta noche tiene poco que ver con aquello que lucía esa pinta tan sospechosa durante el E3 2015: hoy tiene todo el aspecto de todo un verdadero 'Star Fox' de calidad. Entre otras cosas importantes, se ha anunciado su fecha de lanzamiento final: el 22 de abril, solo para Wii U.

La sorpresa vino a cargo de Miyamoto

El legendario creador Shigeru Miyamoto tenía un as en la manga, y era su otrora conocido como 'Project Guard', reconvertido ahora en 'Star Fox Guard'. Este nuevo título se trata de un multijugador local y asimétrico en el que nos ponemos al mando de la nave de Grippy con un amigo: uno manejará la nave con el mando Pro, mientras el otro hará lo propio con los disparos, gracias a la pantalla del Gamepad. Un buena propuesta cooperativa, no hay duda.

'Star Fox Zero' confirma su fecha de lanzamiento y llegará también con 'Star Fox Guard', lo nuevo de Miyamoto

El lanzamiento de este 'Star Fox Guard' está fijado también para el 22 de abril, para llegar junto a 'Star Fox Zero'. Lo hará como juego standalone -no hará falta el original para disfrutarlo- o como parte de un pack junto al juego principal.

También se ha sabido que el Amiibo de Fox, ya a la venta desde hace tiempo, desbloqueará la nave Arwing, del gran 'Star Fox' de Super Nintendo.

Artículos recomendados