Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Fox Zero: Comienza el combate' - Ya puedes verlo en castellano

EL CORTO OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2016 | 01:52

Tras haber podido verlo en la lengua de Shakespeare, damos paso al corto 'Star Fox Zero: Comienza el combate' en el idioma de Cervantes.

Han sido muchos días de espera, aunque en realidad se trata de meses si nos referimos al videojuego, pero 'Star Fox Zero' es una realidad en todo el mundo a partir del 22 de abril, y Nintendo ha querido que el lanzamiento de la obra más esperada del catálogo de Wii U de los últimos tiempos -también la más importante viendo de quién viene- con un corto animado que está gustando mucho en las redes.

Para que todo el mundo pudiera disfrutarlo por igual y que nadie se perdiese un solo instante del argumento de la obra, pues este corto no deja de ser una forma de ponernos en situación sobre lo que vamos a vivir con 'Star Fox Zero', Nintendo decidió coger al equipo de doblaje del videojuego en sus diferentes lenguas y han hecho lo propio con esta producción de poco menos de quince minutos.

Una aventura animada

Los primeros en poder disfrutarlo en su lengua materna son os angloparlantes, cuyo corto ya os mostramos ayer en su respectiva noticia; pero horas más tarde, a eso de las 08:00 AM, se emitió en directo en la cuenta oficial de YouTube de Nintendo España. Así pues, 'Star Fox Zero: Comienza el combate' ya está disponible para ser visto a la carta en tanto PC como cualquier dispositivo con acceso a YouTube; sin restricciones territoriales, puedes verlo estés donde estés completamente doblado a la lengua de Cervantes, figura que mañana mismo cumplirá 400 años desde que nos dejó con un legado que a todos los que hacemos posible ésta y otras tantas web a través de ese código que tan bien cultivó como es la lengua castellana.

Sin más, os dejamos que disfrutéis con el corto 'Star Fox Zero: Comienza el combate', una versión animada que como decimos está gustando mucho a la comunidad. En este enlace tienes más detalles sobre el juego.

Artículos recomendados