Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Star Fox Zero' comparativa de Corneria con la versión de SNES y Nintendo 64

COMPARATIVA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2016 | 04:11

'Star Fox Zero' llegará en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril. Echemos un vistazo a la comparativa.

A tan solo una semana para el lanzamiento de 'Star Fox Zero', los usuarios de Wii U seguimos con cierto escepticismo a la hora de comprobar si verdaderamente el título de Shigeru Miyamoto va a estar o no a la altura de lo que llevábamos tantos años esperando. Queríamos la vuelta de Fox McCloud, pero solo si lo hará con la mejor de las garantías jugables; no todo vale. Coger del pasado aun personaje como éste debe ser con una aventura que se postule como las mejores de la franquicia, y lo que pudimos probar hace un año en ferias como la Gamescom como Madrid Games Week dista mucho de todos estos deseos.

Wii U vs. Nintendo 64 vs. SNES

Pero hay que darle un voto de confianza al juego, porque tras de sí se encuenta Nitnendo EAD y Platinum Games. La prensa internacional así como medios españoles aseguran que el asunto ha cambiado radicalmente, por lo que es de esperar que finalmente nos llevemos una pequeña sorpresa.

Ahora, gracias a los compañeros de Nintendo Life, podemos mostraros en un vídeo -que nos sirve como aperitivo para el lanzamiento del juego- esta comparativa entre 'Star Fox Zero' con las versiones de SNES y Nintendo 64; en concreto, se trata de un cara a cara entre las distintas recreaciones de Corneria, primera fase del título.

Gráficamente las diferencias son sustanciales, pero por lo demás se trata de escenarios muy parecidos, con una misma sensación de velocidad y elementos en pantalla. Se nota que Miyamoto y su equipo han querido hacer con 'Star Fox Zero' una suerte de reboot de 'Lylat Wars', la obra de Nintendo 64 que pudimos disfrutar en estas tierras. Hace un par de días os contamos que Miyamoto había justificado en una entrevista el uso del Wii U GamePad en 'Star Fox Zero', así que os recomendamos que le echéis un vistazo a dicha conversación.

Artículos recomendados