¿Quieres este calendario de 'Star Fox Zero'? Descárgalo gratis

FOX MCCLOUD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Marzo 2016 | 02:39

Si estás pensando en hacerte con un nuevo calendario quizá este te guste. 'Star Fox Zero' en estado puro. El exclusivo de Wii U está a un mes para llegar a casa.

La historia de 'Star Fox Zero' es cuando menos curiosa. Lo que podría haber sido uno de los mejores videojuegos de Wii U -algo que está por ver, esperemos que así sea- se terminó convirtiendo en un mar de dudas, una constante torcedura de morros ante las inconsistencias jugables y visuales que aderezaban el resultado mostrado sobre esta entrega de la saga. Habían pasado muchos años sin ver a Fox McCloud: ¿era esto lo que queríamos?

Al final parece más un remake de 'Star Fox 64' que otra coa, pero detrás está Shigeru Miyamoto junto con Nintendo EAD y Platinum Games, así que sobre el papel no deberíamos esperar por algo capaz de lograr notas que bajen del notable alto. En cualquier caso, hasta el día 22 de abril tenemos todavía tiempo para seguir viendo qué quiere mostrarnos Nintendo, pues con los últimos vídeos la coa pinta mucho mejor que inicialmente.

Enero, febrero, marzo...

fox

Para amenizar la espera, Nintendo Japón ha subido a su página web oficial este interesante calendario que podéis ver en la imagen correspondiente al presente año 2016.. Dicho anuario cuenta con los doce meses adornados con motivos de este 'Star Fox Zero', desde personajes a naves y entornos. Lo mejor de todo es que es completamente gratis y no precisa de ningún tipo de registro, de forma que si te gusta puedes descargarlo ahora mismo desde aquí.

Creo que debemos ser conscientes de que todo puede pasar con 'Star Fox Zero'; Miyamoto nunca decepciona, pero habiendo jugado ya al título en diferentes ferias europeas, desde mi perspectiva tiene más motivos para mantenernos con el ceño fruncido que otra cosa. Toca seguir esperando, así que no dudéis en ver esta comparativa en vídeo de las intros originales de 'Star Fox 64' y 'Star Fox Zero'. No tiene desperdicio y así además disfrutamos de la nostalgia con una dosis de buen hacer, porque mira que era bueno 'Star Fox 64'...

Artículos recomendados