Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El director de 'Star Fox Zero' habla sobre el criticado apartado gráfico del juego

YUGO HAYASHI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Septiembre 2015 | 09:02

Interesantes declaraciones de Yugo Hayashi sobre el apartado gráfico y visual del inminente título para Wii U.

Una reciente entrevista de la revista EDGE con el director de 'Star Fox Zero' nos ha permitido conocer más de cerca algunos detalles técnicos del título, que llegará a Wii U a finales de año. El aspecto más criticado del juego es examinado por uno de sus máximos responsables, y seguimos teniendo dudas...

Con el ya irremediable retraso hasta nuevo aviso de 'The Legend of Zelda' para Wii U en algún momento de la segunda mitad de 2016, hay alguien que debe tomar el relevo dejado por el héroe de Hyrule. Nintendo estaba y posiblemente siga estando convencida de que 'Star Fox Zero' es el elegido, pero sin embargo hay muchas dudas al respecto.

Convencidos del producto final

fox

Sin ir más lejos, nosotros mismos pudimos probar el título en la Gamescom 2015 y tuvimos serios problemas con el control; finalmente conseguimos hacernos a él, pero no era ni mucho menos intuitivo o lo más cómodo del mundo. A su vez, el apartado gráfico del título nos recordó en algunos momentos a las mejores obras de GameCube, y eso no deja de ser negativo porque Wii U es capaz de mucho más.

Yugo Hayashi ha charlado con EDGE, asegurando que la decisión de la doble pantalla fue una de las decisiones más trascendentales, ya que la cantidad de información que se muestra en pantalla de manera simultánea es tal que posiblemente resida aquí la explicación por la que el juego no da más de sí.

La versión final se moverá a 60 imágenes por segundo; el concepto del juego asimétrico estará llevado a su máxima expresión y tanto Hayashi como el resto del equipo de Nintendo EAD están convencidos de las posibilidades de la obra. Habrá que comprobar cómo funciona el Arwing en su versión comercial, la cual podremos adquirir en Occidente el próximo 20 de noviembre. La vuelta de Fox McCloud sigue manteniéndonos a la retaguardia, pero no deja de ser uno de los más esperados del año.

Artículos recomendados