Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rumor: 'Star Fox Zero' llegará a Wii U el próximo 26 de febrero

POSIBLE FECHA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Octubre 2015 | 06:37

Parece que la obra de Shigeru Miyamoto y Platinum Games ya tiene fecha definitiva, pero no hay nada confirmado por el momento.

Uno de los mayores jarros de agua fría para los usuarios de Nintendo se produjo hace unos meses, cuando Eiji Aonuma y los suyos confirmaron que 'The Legend of Zelda' para Wii U no vería finalmente la luz en 2015 sino que se iría hasta algún momento de 2016 (que más tarde se conoció no sería la primera mitad de año), misma situación que más tarde sufriría 'Star Fox Zero', el título que teóricamente pretende ser definitivo de Shigeru Miyamoto con el trabajo codo a codo con Platinum Games.

Tres meses más tarde de la fecha inicial: 26 de febrero

Seguramente este segundo retraso dolió mucho menos a los poseedores de la actual plataforma doméstica de los de Kyoto, pues todo lo que probamos, incluidos nosotros, no nos gustó demasiado y acusamos graves problemas con el control y el apartado visual tan anticuado que se dejaba ver en aquellas pantallas.

fox

Ahora parece que ese "2016" se ha concretado un poco más, y es que gracias a la cadena COOLSHOP nace hoy el rumor del día 26 de febrero como nueva fecha definitiva de lanzamiento de 'Star Fox Zero', lo cual se traduce en exactamente tres meses más tarde del lanzamiento original que todos pensábamos tras el E3. Al menos es esta la fecha determinada para el mercado europeo.

No es para anda un día descabellado teniendo en cuenta que es viernes y la totalidad de los juegos editados por Nintendo salen a la venta los viernes, así que la posibilidad está ahí aunque no hay nada confirmado oficialmente. En mi opinión estamos a punto de vivir un nuevo Nintendo Direct donde se muestra el primer juego para móviles de la compañía y se den fechas para Europa de los juegos que están por llegar a Nintendo 3DS y Wii U a comienzos de 2016.

Los de Tatsumi Kimishima tienen una tarea pendiente con los fans de Fox McCloud y debería darse una respuesta pronto.

Artículos recomendados