Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Fox Zero', detalladas las funciones de los amiibo de Fox y Falco

MIYAMOTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2016 | 03:48

La nueva obra de Shigeru Miyamoto, 'Star Fox Zero', tendrá también acceso a una demo de 'Star Fox Guard', el experimento que se convierte en juego propio.

Llevamos ya varios días hablando bastante sobre la próxima obra de Shigeru Miyamoto, 'Star Fox Zero', un título en el que ha estado trabajando durante los últimos años de forma ininterrumpida y con muchas más dificultades de la cuenta.

En todas las entrevistas que se le han al padre de Link y compañía asegura que esta nueva aventura de Fox McCloud para Wii U ha pasado por muchas vicisitudes, que Nintendo EAD ha introducido muchos más cambios de lo normal cuando el producto aprecia estar casi finalizado.

Fox está de vuelta

Pero es que tener a Platinum Games detrás es algo que no podía ser tirado por la borda; el juego era un suplicio en las ferias internacionales de 2015, podemos asegurároslo, pero parece que ahora la versión final ha mejorado muchísimo tanto en lo jugable como en lo visual, un soplo de aire fresco para un juego que apuntaba a estrellarse estrepitosamente. 'Star Fox Zero' llegará el próximo 22 de abril en exclusiva para la consola de sobremesa de la gran N, y ahora hemos sabido que el otro proyecto pequeño en que ha estado comprometido el señor Miyamoto, 'Star Fox Guard', tendrá una demo dentro del disco de 'Star Fox Zero'.

Ahora hemos sabido que los amiibo de Fox y Falco permitirán desbloquear el Arwing Negro en el caso de Falco, mientras que la de Fox hará lo propio con el Arwing Retro.

'Star Fox Guard' es un juego de gestión de territorios donde haremos uso de los giroscopios de la consola. Incluirá una gran cantidad de niveles y parece ser una obra muy rejugable. Se comercializará en formato físico (con caja, pero no incluirá disco sino un código en su interior) y también en pack con 'Star Fox Zero', pero si compras la edición sencilla de este último podrás jugar a la demo y luego transferir los datos de guardado a la versión completa si te decides a hacerte con ella. En este enlace tienes más detalles sobre el título.

Artículos recomendados