'Affordable Space Adventures' derrota a 'Star Fox Zero' en ventas vía eShop

BATALLA ESPACIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2016 | 03:15

'Affordable Space Adventures' se convierte en el juego más vendido de la eShop en Wii U durante esta semana gracias al 'Humble Bundle'.

Dicen que todo tiene una explicación en esta vida, y en esta ocasión así es. Ya conocemos los resultados de ventas de juegos en formato digital de esta semana en la eShop de Wii U, donde vemos cómo el podio está ocupado por títulos que ni mucho menos son los más famosos del catálogo de Wii U en la actualidad.

Así pues, ¿a qué se debe que 'Affordable Space Adventures' sea la obra más vendida de los últimos siete días? Muy sencillo, el Humble Firends of Nintendo Bundle que comenzó hace ya unos cuantos días y que está permitiendo a jugadores tanto europeos como americanos acceder a un gran surtido de títulos a precios irrisorios y, además, haciendo una causa solidaria.

El efecto de las ofertas

affordable

Todavía puedes participar en el Humble Bundle de Nintendo, que incluye títulos (se mandan códigos para canjear en la eShop a una dirección de correo) para tanto Nintendo 3DS como Wii U. Esto ha provocado que el recientemente llegado 'Star Fox Zero' tenga que conformarse con ser solamente quinto, pero también se veía venir que la fortaleza de lo nuevo de Fox McCloud no iba a durar mucho tiempo entre los tres primeros viendo sus ventas iniciales en todo el planeta. En este enlace te contamos con detalle cómo es este Humble Friends of Nintendo Bundle.

1. Affordable Space Adventures

2. Shantae and the Pirate's Curse

3. Freedom Planet

4. Darksiders II

5. Star Fox Zero

6. Citizens of Earth

7. Runbow

8. Swords & Soldiers II

9. Minecraft: Wii U Edition

10. Xenoblade Chronicles

11. Super Mario World

12. Super Mario 64

13. Super Mario Maker

14. Star Fox Guard

15. Super Mario 3D World

16. Zelda: Ocarina of Time

17. Super Mario Bros. 3

18. Pokkén Tournament

19. Minecraft: Story Mode - Episodio 1

20. Super Mario Bros.

Artículos recomendados