El Humble Bundle de Nintendo ya supera las 100.000 unidades

HUMBLE BUNDLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Mayo 2016 | 03:40

Por fin tenemos en Europa un Humble Bundle de Nintendo, y la gente ha respondido como se debe.

Hace tan solo unos días nos hicimos eco de una noticia buenísima para todos los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U, pues los poseedores de tanto para la portátil estereoscópica como la máquina doméstica de Nintendo íbamos a poder acceder a una buena colección de juegos por muy poco por primera vez tanto en Norteamérica como Europa, y es que el anterior Humble Bundle de la compañía se quedó como exclusivo para los vecinos norteamericanos.

Así pues, ahora la cosa cambia y ya podemos decir que Humble Friends of Nintendo Bundle es algo disfrutable para todos, con juegos como 'Retro City Rampage: DX' (Nintendo 3DS), 'Affordable Space Adventures' (Wii U) y 'Shantae and the Pirate's Curse' (Wii U y 3DS) por tan solo un euro.

100.000 Bundles comprados

Si subimos la donación a cerca de 10 euros nos llevamos más y mejores títulos, mientras que si apostamos por donar 13 dólares tendremos 'Super Street Fighter IV: 3D Edition' para 3DS y 'DarkSiders II' en Wii U, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que podemos elegir el porcentaje que se llevan las partes implicadas. Por ejemplo, puedes escoger que el cien por cien de tu donación vaya a parar a una fundación contra el cáncer, los desarrolladores...

Nintendo

Hoy, 3 de mayo, aparecerán más juegos en la oferta, pero lo que nos importa es que este Humble Friends of Nintendo Bundle es todo un éxito, que ha conseguido superar el millón de dólares en recaudación con sus más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, lo cual indica que estas promociones funcionan y la gente estaba esperándolas. Cuando compramos el Humble Bundle se nos darán los códigos vía mail que más tarde tendremos que canjear en la eSHop antes de que caduquen, que suele ser bastante pronto. En este enlace puedes ver más detalles sobre este Humble Friends of Nintendo Bundle.

Artículos recomendados