Humble Bundle tiene un pack de juegos de Wii U y 3DS para los europeos

NINTENDEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2016 | 21:03

Varios juegos por hasta trece dólare,s pero sólo funcionan en consolas europeas.

Hace ya muchos meses, Humble Bundle organizó con diferentes desarrolladores independientes un Humble Bundle especial con juegos para usuarios de Wii U y Nintendo 3DS, pero los usuarios residentes en europa no pudieron aprovechar la oferta debido a que las consolas de Nintendo tienen protección regional y no funcionan. Ahora, han vuelto con un segundo Humble Bundle de juegos para consolas de Nintendo, y ésta vez, pensada para los usuarios de Europa y Sudáfrica.

Muchos juegos por poco dinero

Si pagamos un dólar recibiremos Retro City Rampage DX para Nintendo 3DS, Affordable Space Adventures para Wii U, y 'Shantae and the Pirate's Curse' tanto para Wii U y Nintendo 3DS. Si pagamos más de la media, recibiremos 'Freedom Planet' para Wii U, 'Rhythm Thief y el Misterio del Emperador' para Nintendo 3DS, 'Citizens of Earth' para Nintendo 3DS o Wii u (la web nos pregunta para qué consola queremos nuestro código) y un tema de Retro City Rampage DX para Nintendo 3DS, y más juegos que se desvelarán la semana que viene.

Rhythm Thief

Para los que se sientan más generosos, por trece dólares conseguiremos un código de 'Super Street Fighter IV 3D Edition' para Nintendo 3DS, y 'Darksiders II' para Wii U. Dado que hace poco introdujeron la versión web de la eShop para hacer comprar, canjear los códigos se puede hacer con un click y mandar a que se descarguen en nuestras consolas con solamente enlazar nuestra Nintendo Network ID. Recordamos que esta oferta tiene juegos únicamente en su versión europea, con lo que si tienes una consola americana porque la has importado o nos lees dese un país sudamericano, los códigos no servirán en tu cuenta de la eShop. Avisamos además, que los interesados en los juegos que se obtienen por pagar más de la media deberán darse prisa porque su valor no para de aumentar y unos céntimos pueden marcar la diferencia.

Artículos recomendados