Última hora Carlos III regresa al trabajo

El actor de doblaje de Fox McCloud cuenta su experiencia con la saga 'Star Fox'

20 AÑOS MÁS TARDE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Mayo 2016 | 02:49

'Star Fox 64' y 'Star Fox Zero' cuentan con los mismos actores de doblaje en su edición inglesa y esta es la experiencia vivida por ellos.

'Star Fox Zero' es uno de los títulos más importantes del año en Wii U. Es una lástima que en pleno mes de mayo podamos decir que se trata de uno de los tres juegos que a final de curso tendremos que tener en el radar como uno de los más importantes de su catálogo, pero es que a estas alturas ya no tenemos absolutamente nada en el horizonte para la consola más allá del nuevo 'Paper Mario' que podremos disfrutar -si no hay retrasos de por medio- a finales de 2016 en Wii U.

Mike West

Tal como os contamos en su momento, los actores de doblaje de 'Star Fox Zero' son los mismos que en 'Star Fox 64' en su edición anglosajona, lo cual ha sido uno de los alicientes más bonitos que podían imaginar aquellos que disfrutaron de la obra de Nintendo 64 en su momento hace prácticamente 20 años. Así pues, una vez finalizado el desarrollo de este título -que ha durado más de cinco años- los actores de doblaje del juego han salido a la palestra para contar sus experiencias con este título, pues todos ellos venían ya curtidos de otros medios como la televisión y la radio:

"Siempre me ha gustado mucho la radio y la televisión; he estado horas y horas a lo largo de mi infancia jugando a que participaba en programas de radio. Antes de eso era un chico disléxico, pero en aquella época no se nos daba ese nombre, de forma que simplemente era considerado estúpido", aseguraba Mike West, quien ha puesto voz a Fox McCloud. Por otro lado, también ha comentado que no entiende a qué se debió el cambio de voz de Fox en la última entrega de 'Super Smash Bros.', un tema que trajo consigo mucha polémica.

fox

En este enlace puedes leer nuestro análisis de 'Star Fox Zero' para Wii U.

Artículos recomendados