Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'SSX' se incorpora a la retrocompatibilidad de Xbox One

XBOX 360

'SSX' se incorpora a la retrocompatibilidad de Xbox One

Por

El 27 de Mayo 2016 | 13:44

La saga deportiva de Electronic Arts se estrena en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y a su última entrega aparecida originalmente en Xbox 360.

La retrocompatibilidad de Xbox One era una de las funcionalidades más demandadas a Microsoft por parte de la mayoría de usuarios de su consola, y cuando finalmente se convirtió en realidad en el pasado E3 fue un anuncio que levanto muchísima expectación gracias al amplio abanico de posibilidades que esta función abría para todo el mundo.

Larry Hryb pone la cara

Poco a poco, la lista de juegos retrocompatibles presentada inicialmente va creciendo más, consiguiendo ser mucho más completa, y es que rara es la semana en la cual no tengamos ningún tipo de anuncio relacionado con esta función, y hoy hemos conocido que ya está disponible para disfrutar 'SSX' en Xbox One.

Ha sido de nuevo, una vez más, Major Nelson quien a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, infromaba al mundo entero de que 'SSX' ya es retrocompatible. Esta noticia supone el regreso de una franquicia única que tiene entre manos Electronic Arts y de la que no sabemos nada actualmente. 'SSX' salió a la venta en 2012 y nos permitirá disfrutar com nunca antes habíamos hecho de un deporte fantástico como es el snow.

Para acabar ya con 'SSX', vale la pena recordar que este título ya ha sido uno de los juegos que Microsoft ha regalado a todos los miembros que pagan una suscripción a Xbox Live Gold en los últimos años. Concretamente fue uno de los Games with Gold de diciembre del 2014, así que si sois de los que renováis vuestra suscripción anualmente probablemente al encender vuestra Xbox One ya lo encontréis en la biblioteca. Todos aquellos que estéis interesados en saber un poco más en profundidad que os deparará 'SSX' podéis echarle un ojo al análisis que realizamos en su momento.

'SSX' se incorpora a la retrocompatibilidad de Xbox One

Por último, vale la pena recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina, y ya han empezado a surgir rumores sobre la posibilidad de que Microsoft desvelé la próxima hornada de títulos retrocompatibles en la feria, donde aparecerían grandes nombres todavía ausentes.

Artículos recomendados