Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros 4' podría tener más DLC del previsto

PODRIA SER DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2014 | 20:52

Mewtwo no sería el único personaje descargable en el que estaría pensando Nintendo.

Hace unos pocos días, hubo una actualización de 'Super Smash Bros. for 3DS' en la que se, para ser un parche de una actaulización pesaba de manera considerable, muchos más bloques que algunos juegos digitales de la Nintendo 3DS para algo que básicamente sería equilibrar a los personajes del juego.

Mucho más de lo que parece

Tras la última actualización de 'Super Smash bros. for 3DS', los usuarios con la capacidad corresppondiente, han investigado los datos de todo ese contenido y han encontrado iconos pertenecientes a series no presentes en el juego ni en forma de personaje ni en forma de escenario. Estos iconos pertenecen a las series Ice Climbers, 'Nintendo Land', 'Golden Sun', 'Chibi Robo', 'The Wonderful 101' y 'Rhythm Heaven', algunos de los cuales tienen representación en el juego en forma de enemigo en el modo Smashventura pero su icono no aparece cuando se lee la información del trofeo en el fondo detrás del texto eplicativo.

Preparáos para más DLC de Smash Bros 4

Esto nos hace pensar que este parche mejoraría la compatibilidad del juego con futuros DLCs, entre los que se encontraría Mewtwo, y podrían pertenecer tanto a nuevos personajes de esas series como a escenarios. Eso sería en el caso de cuatro de esos títulos, puesto que en el caso de 'The Wonderful 101' y ' Nintendo Land', que pongan un escenario en la versión de Nintendo 3DS sería raro puesto que se dijo que esta versión tendría una selección de escenarios de juegos de portátiles, pero estos juegos son ambos de la Wii U, una consola de sobremesa, lo que nos hace pensar que en efecto, se trata de al menos seis personajes más que se añadirían en los próximos meses. De confirmarse, la plantilla de personajes sería mucho más grande de lo que pensamos, además de que el juego estaría recibiendo contenido y soporte a largo plazo para al menos un año entero si Nintendo prepara un plan de lanzamientos de DLCs bien espaciado al ritmo de un personaje cada mes o cada dos meses.

Artículos recomendados