Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Super Smash Bros. 4' tendrá su hueco en Gamergy y en la LVP

DE LUCHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2014 | 17:08

Se convierte en el primer juego de Nintendo en estar en el evento de la LVP.

Poco a poco se van desvelando las actividades que sucederán en la edición de Gamergy que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 5 al 7 de diciembre. Esta edición promete ser aún más grande que la que se vio este verano.

Smash es pro

Según acaban de anunciar la Liga de Videojuegos Profesional y la división española de Nintendo mediante un comunicado oficial, han llegado a un acuerdo para potenciar la comunidad competitiva de la nueva entrega de 'Super Smash Bros.'. De esta forma 'Super Smash Bros.' se añade a la lista de juegos con competición propia en la LVP.

Smash bros en la LVP de España

Según las palabras de Sergi Mesonero, director de la LVP, "'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' combinan accesibilidad, gracias a sus controles fáciles e intuitivos, con una gran profundidad gracias a la diversidad de estilos de juego. Además, la velocidad y los movimientos frenéticos exigen gran habilidad y reflejos. En definitiva, es un juego fácil de jugar y difícil de dominar, ideal para competir". La competición de 'Super Smash Bros.' en la LVP ya está disponible en su versión para Nintendo 3DS y lo estará en la versión de Wii U, tras la salida del juego en esta plataforma el próximo 28 de noviembre. Contará con modalidades tanto para jugadores casuales conocida como Por Diversión; como para jugadores de nivel profesional y semiprofesional conocida como En Serio.

De manera inmediata, el Circuito Competitivo de Super Smash Bros. contará con un ranking abierto para Nintendo 3DS y unos playoffs online para los 32 mejores jugadores del ranking tendrán una plaza reservada para el Gran Torneo Final en Gamergy. Éste gran torneo se disputará del 5 al 7 de diciembre, en IFEMA (Feria de Madrid) y contará con un bote de 2.000 euros en premios otorgados por la LVP.

Artículos recomendados