Square Enix trabaja en un nuevo 'Dragon Quest Monsters'

SIN PLATAFORMA

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 13:15

En el evento dedicado a la franquicia que ha tenido lugar durante este fin de semana la compañía ha confirmado el desarrollo de esta nueva entrega.

A lo largo de este fin de semana se ha celebrado en Tokio el 'Dragon Quest Summer Festival', donde la compañía responsable de la franquicia, Square Enix, ha anunciado que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga, concretamente en un nuevo proyecto dentro de los capítulos denominados como 'Monsters'.

En palabras del productor

Al finalizar un torneo de 'Dragon Quest Monsters 2' el productor del título y de diversos spin offs de la franquicia anunció que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega, aunque no han ofrecido mayores detalles sobre ella.

Dragon Quest Monster

Los títulos bajo el nombre 'Monsters' se han lanzado habitualmente en las plataformas portátiles de Nintendo, así como a dispositivos móviles bajo Android e iOS, pero en este caso no han ofrecido ningún tipo de dato sobre las posibles plataformas de lanzamiento, por lo que queda esperar a que ofrezcan más información sobre esta nueva entrega.

Artículos recomendados