avatar

ÚLTIMA HORA Antena 3 pone fin a 'El secreto de Puente Viejo'
Square-Enix reparará el fallo de 'Deus Ex: The Fall'
NO PERMITE JUGARSE CON JAILBREAK

Square-Enix reparará el fallo de 'Deus Ex: The Fall'

El título, lanzado recientemente, impide a los jugadores con jailbreak hacer uso de las armas de fuego, por lo que les es imposible avanzar en la aventura.

Por Sergio Mediavilla
IPH IPD
Categoría: Noticias
13 de Julio 2013 | 00:43

El pasado 11 de Julio llegaba a la App Store la última entrega de la saga 'Deus Ex', primera en aparecer en dispositivos móviles con la intención de convertirse en una nueva trilogía destinado a este tipo de terminales, pero la existencia de un DRM excesivo impide a varios jugadores disfrutar del título.

Square-Enix reparará el fallo.

Tal y como detallamos el mismo día de salida, la existencia de un DRM no anunciado por Square-Enix impedía a muchos usuarios con los dispositivos jailbrikeados ejecutar correctamente el videojuego 'Deus Ex: The Fall', ya que este se bloqueaba y mostraba un mensaje anunciado que no podría hacer uso de las armas de fuego.

Square-Enix ha comunicado que repararán este fallo del DRM y ha pedido disculpas por no mencionar la existencia de éste en ningún momento, aunque no han confirmado posibles fechas en las que será corregido.

Deus Ex: The Fall

La compañía ha enviado una disculpas al portal Eurogamer de la que extraemos las siguientes declaraciones: "No hemos sido claros en nuestra comunicación a principios de esta semana cuando lanzamos 'Deus Ex: The Fall'. Nosotros no afirmamos claramente que el juego no apoyaría dispositivos con jailbreak y lo desactivaremos a través de una actualización, por lo que todos los dispositivos iOS compatibles serán capaces de jugar al juego en un futuro cercano."

"Creemos que es lo que hay que hacer en esta situación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Nos pondremos con la actualización tan pronto como nos sea posible para que todo el que desee jugar al título pueda hacerlo, independientemente de si cuenta con un dispositivo con jailbreak o no. Tan pronto esté disponible la actualización lo haremos saber a través de los canales de Eidos Montreal."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.