Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix promete que 'Final Fantasy XV' durará 50 horas

DURACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Marzo 2016 | 21:55

Nos prometen más sorpresas en la presentación que se realizará a finales de mes, y que irá a 30fps constantes.

'Final Fantasy XV' es uno de los lanzamientos estrella de éste año, y no es para menos dado que lleva anunciado casi diez años desde que se presentó en sociedad bajo el nombre 'Final Fantasy versus XIII' para PlayStation 3. Casi diez años después, ahora es conocido como 'Final Fanatsy XV' y tiene previsto su lanzamiento para éste año, cuya fecha de lanzamiento se anunciará en una retransmisión especial éste fin de mes.

Mucha duración

Tras tanto tiempo de desarrollo, se espera que el juego tenga una mínimo de calidad y de mimo en todos los apartados, y uno de ellos es el de la duraci´pn. Al ser un juego de rol, por norma general se espera que dure una buena decena de horas, y en una reciente entrevista, Hajhime Tabata comentó que superar la historia básica de 'Final Fantasy XV' nos podría llevar unas cincuenta horas a ritmo normal y sin conocer los trucos y secretos para avanzar más rápido.

Final Fantasy XV

Junto a sus estimaciones de duración, Hajime Tabata comentó además que durante la retransmisión especial de la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' nos esperan varias sorpresas, algo normal dado que sería desaprovechar mucho tiempo con gente interesada en el juego para sólo mencionar una fecha. Por ahora no se sabe cuál será la fecha en la que llegará el juego a las tiendas, pero por ahora se menciona mucho el 30 de septiembre, una fecha racional dado que haría que fuese de los primeros lanzamientos importantes después de las vacaciones de verano.

Artículos recomendados