RUMOR: Final Fantasy XV podría lanzarse el próximo 30 de septiembre

UNCOVERED

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Marzo 2016 | 12:53

Varias fuentes han informado al portal Gematsu de la misma fecha de lanzamiento para el juego de Square Enix.

Estando tan cerca el evento de 'Final Fantasy XV' en el que se revelará todo, no nos extraña que comiencen a correr rumores sobre fechas de lanzamiento, y este fin de semana ya se ha publicado uno de los primeros que afirman saber la fecha en la que el título de Square Enix llegará a PlayStation 4 y Xbox One: el próximo 30 de septiembre.

Pronto saldremos de dudas

Ha sido el portal Gematsu el que ha publicado una información bastante jugosa, sobre todo si tenemos en cuenta los argumentos que ofrece en el texto. Según el portal especializado, han sido tres fuentes diferentes e independientes las que les han corroborado que 'Final Fantasy XV' llegará el próximo 30 de septiembre al mercado. Desde Gematsu aseguran que las tres fuentes saben de lo que hablan y están puestas en el tema.

RUMOR: Final Fantasy XV podría lanzarse el próximo 30 de septiembre

Además de ello, indican que son de confianza, lo que para ellos supone un plus de credibilidad. A pesar sde todo, han publicado la información como rumor hasta que sea la propia Square Enix la que revele finalmente la fecha en la que el juego llegará a nuestras consolas.

Desvelando el pastel

Por suerte para todos nosotros, no queda mucho para que sepamos la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV'. Hace unos meses se hizo público que Square Enix llevaría a cabo en Los Ángeles un evento llamado Uncovered: Final Fantasy XV, donde revelarán al mundo muchos datos del juego así como la fecha de lanzamiento. Este evento tendrá lugar el próximo 30 de marzo.

Artículos recomendados