Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix anuncia 'Project CODE Z'

EL SÁBADO

Por Manu Mora

El 28 de Enero 2015 | 11:32

La compañía prometió que presentaría un nuevo juego este sábado y 'Poject CODE Z' es el nombre en clave.

Ya os avisamos hace un tiempo que Square Enix tenía pensado revelar un juego este próximo día 31 de enero, en Tokaigi 2015. Pues hoy se ha abierto la página oficial del nuevo título de la compañía para mostrarnos el, por ahora, nombre en clave.

El nombre provisional es 'Project CODE Z' y solo sabemos un par de cosas de él. En primer lugar, que será un juego de PlayStation 4 y, al parecer, exclusivo, dado que es la única plataforma que aparece mencionada en la página web.

Project CODE Z

Lo segundo es que no se va a llamar para nada 'Project CODE Z' ya que su cuenta de Twitter utiliza las siglas MSZ. Habrá que esperar al sábado a las 8:45 hora española para saberlo, y podremo seguirlo a través de Niconico.

¿Un juego de rol?

Square Enix ya viene avisando desde hace tiempo que tiene varios juegos nuevos que anunciar y que, varios de ellos, serán nuevas IP de rol.

Ésta parece ser la ocasión perfecta para mostrarnos lo que podría ser un nuevo título de JRPG nuevo, fresco y distinto a lo que ya estamos viendo ya que si bien la compañía tiene potentes franquicias, como 'Final Fantasy', 'Kingdom Hearts' o 'Dragon Quest', entre otras del estilo, está siendo duramente criticada por vivir del recuerdo y de sus actuales IP demasiado.

El sábado veremos qué es exactamente 'Project CODE Z', pero por lo que se puede ver dentro de la propia Z de la imagen, todo apunta a que será algo fantástico.

Artículos recomendados