Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero

EVENTO STREAMING

Por Manu Mora

El 16 de Enero 2015 | 15:01

La compañía japonesa ha desvelado los títulos que llevará el próximo 31 de enero a Tokaigi 2015, y uno de ellos es un título por desvelar.

Square Enix sigue de "gira" por los distintos eventos que se realizan, sobre todo, en Japón, y para intentar ser fiel a la promesa que nos hizo acerca de la presentación de varios juegos (y nuevas ip) a lo largo de estos meses, ya han desvelado que uno de ellos lo podremos ver a finales de mes.

Será en Tokaigi 2015, un evento anual que organiza la propietaria de Niconico, y en él podremos ver algo de los siguientes juegos:

'Bravely Second'

'Call of Duty: Advanced Warfare'

'Diverick: Addition Edition'

'Dragon Quest X Online'

'Dragon Quest Monsters: Super Light'

'Final Fantasy Explorers'

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

'Lara Croft y el Templo de Osiris'

'Theatrhythm Dragon Quest'

Nuevo Juego

Los juegos de Square Enix en la Toakigi 2015

Un promesa que se espera con ganas

La compañía japonesa dijo hace algún tiempo que a lo largo de estos meses irían desvelando nuevos juegos que tenían en marcha, aunque no especificaron qué plataforma sería la elegida.

Square Enix pretende demostrar a los fans que no se ha estancado en los títulos más conocidos que tiene, como 'Final Fantasy', 'Dragon Quest' o 'Tomb Raider', de los que últimamente hemos visto varios títulos, spin off y anuncios.

Para ver de qué se trata este nuevo título habrá que esperar al próximo 31 de enero y 1 de febrero, fechas en las que tendrá lugar el Toakigi 2015. Estaremos atentos a ello, por muy japonés que sea, claro.

Artículos recomendados