Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Square Enix presenta 'Life is Strange', un título episódico descargable

VIAJERA DEL TIEMPO

Por Sergio Castaño

El 11 de Agosto 2014 | 17:20

Controlamos a una joven con el poder de volver atrás en el tiempo.

Square Enix acaba de presentar un nuevo título de corte esencialmente narrativo, cuyo argumento se desplegará de forma episódica y a través de descarga digital exclusivamente. Se trata de 'Life is Strange', desarrollado por Dontnod Entertainment, responsable de 'Remember Me'.

Misterios sin resolver

Ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, la protagonista Max Caulfield regresa después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

"Todos en Dontnod estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este", afirma Jean-Max Moris, director creativo en Dontnod Entertainment. "No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día".

life is strange

El juego nos pone en la piel de la joven Max que asombrosamente tiene el poder de retroceder atrás en el tiempo, como lo que las acciones del jugador tienen repercusiones directas sobre el universo que rodea a la protagonista. Su aspecto visual está trabajado con mucho detalle ya que se trata de dibujo a mano, algo que si se deja a expertos artistas puede dar resultados tan hermosos como los de 'Bastion', por poner un ejemplo.

'Life is Strange' se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados