avatar

Square Enix nos pregunta sobre el juego que queremos que hagan en el futuro
ENCUESTA

Square Enix nos pregunta sobre el juego que queremos que hagan en el futuro

La compañía realiza una encuesta en la que pretende recabar información y feedback de sus usuarios de cara al futuro.

Por Álex Pareja
XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2015 | 13:32

Posiblemente hayas entrado en esta noticia para confirmar que Square Enix está preguntando a los usuarios de forma encubierta sobre si quieren que realicen un remake de 'Final Fantasy VII'. No te culpo por ello, porque aunque no es exactamente así, sí tiene ciertos aspectos que pueden dar que pensar sobre una pequeña posibilidad de que se llegue a realizar en el futuro.

O también cualquier otra, porque Square Enix acaba de lanzar a través de su cuenta de Twitter, una encuesta destinada a recibir el feedback directo de sus aficionados, para dirigir hacia un camino u otro sus próximos pasos empresariales. Básicamente se trata de un estudio de mercado en el que tratan de conocer, mediante distintas preguntas, cómo son los compradores de productos de Square Enix. La encuesta es ésta, por si también quieres participar.

Final Fantasy VII

¿Qué juego quieres ver en el futuro?

Lo importante llega con la última pregunta, que es, exactamente: ¿Cuál es el juego que quieres que Square Enix desarrolle en el futuro? Y no os penséis que da una lista de opciones a elegir, como en el resto de la encuesta, sino que ¡tú mismo puedes escribir lo que quieras! Evidentemente, puedes escribir (de hecho yo te invito a hacerlo) que quieres ver un remake de 'Final Fantasy VII', aunque también puedes pedir cualquier otra cosa. Es lo que tienen las respuestas libres.

Evidentemente, esto lleva a pensar que quizás la compañía todavía no tiene claro cuál será su siguiente paso después de lanzar 'Final Fantasy XV' (juego que por cierto pude probar el otro día y del que podéis leer las impresiones aquí), y de forma directa incluye a los aficionados en la más que posible futura reunión que la compañía llevará a cabo para definir cuál será su próximo producto. Si tuviera que apostar dinero ahora mismo, sin duda, lo haría por el remake de 'Final Fantasy VII' como líder indiscutible de esta encuesta de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.