Square Enix presenta un nuevo tráiler e imágenes de 'Final Fantasy XIII-2' para Xbox 360 y PlayStation 3

FANTASÍA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Diciembre 2011 | 16:56

Un sistema mejorado de batalla y nuevas imágenes de Caius Ballad

Square Enix presenta nuevo material para su título 'Final Fantasy XIII-2', que se pondrá a la venta el 3 de febrero del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360 y que llegará a nuestro país de la mano de la distribuidora Koch Media. Imágenes y tráiler en donde se nos descubren novedades en cuanto a los personajes y al sistema de juego.

'Final Fantasy XIII-2

Por un lado en el tráiler descubrimos las mejoras en el Active Time Battle (ATB), que nos permitirá esta vez ajustar funciones del combate incluso dentro de la batalla. Además, la interacción y variedad de escenas de los enfrentamientos se potenciará gracias a las secuencias cinemáticas durante los mismos. Por otro lado se nos presenta nuevas imágenes de Caius Ballad, quien se enfrentará contra Lightning, Noel y Serah. Su enorme espada y su ominosa presencia tratarán de intimidar a los protagonistas de esta nueva aventura.

Más novedades en las próximas semanas

El tráiler gameplay de hoy será el primero de una serie de vídeos que nos seguirán descubriendo nuevas mejoras en el título. Además esta semana conocíamos que uno de los contenidos extras descargables para el título será el traje de Ezio Auditore, protagonista de la saga Assassin's Creed y cuya vestimenta podéis ver aquí.

Artículos recomendados