Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Noel Kreiss se vestirá de Ezio Auditore de 'Assassin's Creed Revelations' en el próximo 'Final Fantasy XIII-2'

CONTENIDO EXTRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Noviembre 2011 | 16:45

Square Enix llega a un acuerdo con Ubisoft para ofrecer este contenido descargable.

Square Enix ha anunciado que su próximo título, 'Final Fantasy XIII-2', contará con un contenido descargable conseguido gracias al acuerdo con Ubisoft. Se trata de uno de los primeros contenidos descargables que llegará al juego de Square Enix y que se presenta en forma de traje.

'Final Fantasy XIII-2 Assassin's Creed'

Un traje bien conocido en el mundo de los videojuegos, el de Ezio Auditore, protagonista de 'Assassin's Creed Revelations'. Y es que Noel Kreiss, uno de los principales protagonistas de 'Final Fantasy XIII-2' se vestirá de Ezio gracias a esta colaboración. Sobre el contenido descargable para el juego se darán en un futuro nuevas informaciones.

Dos sagas de éxito

El título de Square Enix llegará el próximo 3 de febrero de 2012 de la mano de Koch Media en nuestro país y lo hará para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. La nueva entrega seguirá consolidando una saga que desde 1987 lleva más de 100 millones de copias. Por su parte, la saga Assassin's Creed, creada en 2007 lleva ya 30 millones de copias, con una de las historias más logradas de la historia de los videojuegos.

Artículos recomendados