Square Enix reitera que el nuevo 'Hitman' será "un triple A pulido"

HITMAN

Por Javier Rodriguez

El 12 de Septiembre 2015 | 18:21

Será un 'Hitman' tal y como lo esperas, solo que con un mundo en continua expansión.

Cuando el nuevo 'Hitman' fue anunciado durante el pasado E3 2015, se nos presentó como un juego que se lanzará con contenido limitado, el cual se irá ampliando posteriormente, algo que muchos no dudaron en calificar como un juego de Acceso Anticipado o Early Access. Sin embargo el pasado mes de agosto, desde IO Interactive se encargaron de señalar que este termino no define su nuevo juego, afirmando que 'Hitman' estará terminado, pulido y completo en su lanzamiento.

Hitman, tal y como lo esperas

Phil Rogers, jefe de operaciones de Square Enix en Europa, ha reiterado en una nueva entrevista con GamesIndustry.biz, que el nuevo 'Hitman' será título "triple A pulido", solo que con un mundo en continua expansión. "Es un juego en primer lugar. Queremos mantener un modelo de negocio muy simple. Habrá un único precio, por lo que no estamos hablando de micro-transacciones, y eso nos permitirá evolucionar el contenido en sí... Los jugadores no quieren contenido sin terminar, por lo que estamos siendo muy claros. Esto va a ser un triple A, pulido - 'Hitman' tal y como esperas. Pero podemos continuar creando experiencias, expandiendo así su mundo. Estamos experimentando."

Hitman

Rogers usó 'Just Cause 2' como ejemplo, señalando que en Avalanche Studios terminaron su labor de desarrollo con el juego tres meses antes de su lanzamiento, pero habiendo continuado evolucionando ese mundo durante un período de tiempo, los jugadores habrían disfrutado mucho más. Esto sin embargo no significa que los jugadores no se hubiesen divertido. Rogers reveló que a pesar de que 'Just Cause 2' es un título de hace 5 años, todavía recibe "cientos de miles de jugadores únicos" cada mes.

'Hitman' se lanzará así, con contenido limitado y en formato digital el 8 de diciembre de este mismo año, mientras que la totalidad de sus contenidos no estarán listos hasta 2016, momento en el que se lanzaría en formato físico.

Artículos recomendados