Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix lanza el tráiler del parche 3.4 de 'Final Fantasy XIV'

NUEVO MATERIAL

Square Enix lanza el tráiler del parche 3.4 de 'Final Fantasy XIV'

Por Elisabeth López

El 19 de Septiembre 2016 | 14:25

En él podemos ver todo lo que nos ofrecerá la actualización que llegará el próximo 27 de septiembre.

Tal y como os contamos el pasado viernes, la próxima actualización de 'Final Fantasy XIV' que recibe el número 3.4 y el nombre 'Soul Surrender', llegará cargada de mucho contenido para el juego el próximo 27 de septiembre. Ahora, tal y como anunció Square Enix, han publicado un tráiler que recoge todo el contenido del parche.

'Final Fantasy XIV 3.4: Soul Surrender'

Más horas de diversión

El parche '3.4: Soul Surrender' ofrecerá numerosas novedades a todos los jugadores de 'Final Fantasy XIV': nuevas misiones secundarias y del escenario principal, la última batalla de la serie de la Warring Triad, el capítulo final del asalto a Alexander, además de que ahora podrán retarse a duelos unos a otros en la zona PvP de Wolves' Den, observar enfrentamientos PvP personalizados al formar equipos, nuevas oportunidades de vivienda al introducir edificios de apartamentos en las zonas residenciales, así como ajustes en el sistema de batalla y muchas más cosas para el reino de Eorzea. Todo eso y mucho más lo recoge el vídeo de casi diez minutos de duración lanzado por la compañía.

Más de seis millones de jugadores podrán disfrutar del nuevo contenido de la que es la entrega en línea más jugada de la saga ahora mismo. La actualización llegará a las diferentes versiones del juego de manera totalmente gratuita. Podéis ver el tráiler a continuación.

Artículos recomendados